Dynasty_Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sorry a todos por los problemas causados

2 participantes

Ir abajo

sorry a todos por los problemas causados Empty sorry a todos por los problemas causados

Mensaje  Kemsit Sáb Ene 03, 2009 4:06 am

Keria decirles ke sali de la guild por cosas indeferentes a todos uds, no tuve ningun problema referente a la guild
en ella pase los momentos mas felices del Ro, gracias a uds soy lo k soy (Assa Cross).
me sali pork en un principio dije ke saldria si daniel se hiba, eso fue lo ke paso, daniel salio y yo tamb.
pero asi es la vida, no te das cuenta de lo ke tienes hasta ke lo pierdes, y solo descubres tu verdadero lugar cuando ya lo has perdido, en mi caso lo perdi por imbecil y por idiota...
espero ke me perdonen todos uds, me kedare sin guild hasta ke encuentre la forma de remediar lo malo ke os hice a todos vosotros. por favor xicos no me odien!!
porke yo no odio a ninguno de uds (excepto MPC).
gracias por todo
Kemsit
Kemsit

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : en la PUTA MIERDA!!

Volver arriba Ir abajo

sorry a todos por los problemas causados Empty Re: sorry a todos por los problemas causados

Mensaje  Zhao Yun Sáb Ene 03, 2009 4:12 pm

kemsit hermano nadie esta "puto" con vos es que entiende que estamos en diciembre y pues daniel se fue creo que porque no asisti a woe (woe del 23 y el 30) y como crees que ira pero a la proxima woe si ire a la woe del miercoles 13 espero que vos volvas y daniel tambien para estar firmes en fin no hay de nada que disculparser viejo todo esta bien no pasa nada

Saludos

Zhao Yun

Zhao Yun

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Medallo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.