Dynasty_Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motivo=recluta

2 participantes

Ir abajo

motivo=recluta Empty motivo=recluta

Mensaje  Kemsit Miér Dic 31, 2008 3:53 am

pues a vr hoy tuve un dia de VISIONES e INSPIRACIONES
lo primero es empezar a reclutar gente nueva para la guild, necesitamos mas ke nada wizz!
tamb nos hacen falta chicas en la guild, ke nos den un toke mas hogareño y decente.
mejorar nuestro vocabulario en chat de guild seria genial para ke las chicas no se sientan incomodas con tales barbaridades como las k dice JACK y ese man KEMSIT ke parecen LOCAS. /shy
en fin eso es todo, tratemos de dar aportes a la guild para ke mejore en LVL y CULTURA!
animo todos y TENGAN FELIZ AÑO NUEVO!!
Kemsit
Kemsit

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : en la PUTA MIERDA!!

Volver arriba Ir abajo

motivo=recluta Empty Re: motivo=recluta

Mensaje  Zhao Yun Sáb Ene 03, 2009 4:18 pm

Excelente sugerencia kemsit la aplicare pero necesito que volvas con daniel para reclutar mas gente a la vez >_< en fin lo de las chicas yo digo que nos hace falta mas pero eso es lo de menos ellas iran llegando y listo =D en cuanto a lo del chat en guild si estoy deacuerdo debemos ser mas discretos con nuestro vocabulario pero lo reconosco ami aveces seme "chispotea" y en emputo jajajaja pero tratare de no hacerlo tan frecuentemente listo kemsit cuenta conmigo para ello y espero que los demas tambien aporten a la causa

Saludos

Zhao Yun

Zhao Yun

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Medallo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.