Dynasty_Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dedonde sacaste tu avatar y tu nick ¿?

3 participantes

Ir abajo

dedonde sacaste tu avatar y tu nick ¿? Empty dedonde sacaste tu avatar y tu nick ¿?

Mensaje  Shadow Panic Vie Dic 05, 2008 10:31 pm

jaja este topic es bueno para cada uno de nosotros postiar el porque el nombre que le pusso al pj el avatar y el nick..

-el nick: sousuke sagara (espor el personaje favorito del anime xD)
-el nombre del pj: Shadow Panic (jejejej en realidad fue una comvinacion de mi serie favorita full metal "panic" con un nombre que me sollo en ese momento shadow xD "sombra" xD)
-el avatar: es el inolvidable sousuke sagara xD el personaje xD
Por ultimo les recuerdo y les recomiendo que existen series muy cucas y para que se vean full metal panic fumoffu es para tirar kaja xD, depronto si se la ven me conosen mas xD
Shadow Panic
Shadow Panic

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 32
Localización : en lo mas profundo de la oscuridad

http://anime-animedia.ning.com/

Volver arriba Ir abajo

dedonde sacaste tu avatar y tu nick ¿? Empty Re: dedonde sacaste tu avatar y tu nick ¿?

Mensaje  HxCxSxE Vie Dic 05, 2008 11:48 pm

Pues a ver

Nick: HxCxSxE que significa Hardcore Straight Edge, ya que escucho Hardcore y soy straight edge.

Straight Edge: Se denomina straight edge (pronunciado stréit edsh, a menudo abreviado SE, sXe, o xXx) a una forma particular de entender la cultura hardcore punk. Su precursor es Ian Mackaye, miembro de bandas como The Teen Idles (1979), Minor Threat (1980), Embrace (1985) y Fugazi, aunque no se considera parte ni responsable del movimiento subsiguiente. El principio básico es participar en la subcultura punk con una motivación (como la musica en su comienzo) positiva reforzada por el rechazo a las drogas, el Alcohol y libertinaje en el sexo y algunos a las carnes (veganos y vegetarianos). Sacado de wikipedia pa los que no saben que es.

Pj: xMPCx que significa Mosh Pit Crew, que es una crew que hicimos unas amigas y yo donde hacemos mosh en las calles.

Avatar, pues es como explicar lo otro de arriba
HxCxSxE
HxCxSxE

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 33
Localización : Paisalandia

Volver arriba Ir abajo

dedonde sacaste tu avatar y tu nick ¿? Empty Re: dedonde sacaste tu avatar y tu nick ¿?

Mensaje  Jack Krauser Sáb Dic 06, 2008 6:59 am

jejej.... pues q te diria..... mi pj Jack Krauser, fue algo muy pensado, me ayudaron zhao y zhou y casi no damos con su nombre, hast quien sabe por poco le ponemos pepegrillo xDDD...

Jack Krauser es un personaje de la INCREIBLE SAGA DE VIDEO JUEGO RESIDENT EVIL jojojoojojojoj sagre y balasos en la coca de la cabeza , pa q se la sollen xDDDD.... ya pues este es el pato y de logiaca mi avatar es jack krauser en persona (si algo me dices y areglo una sita privada con el, solo diganme jajajaj) y mi 2 pj que amo es mi WS Naght Seiger, nombre q lo saque de RO, y si no estoy mal es el MvP mas reciente que ha sacado gravity, si no me equibo es de un tal "torre sin fin" asi me dijeron q se llamaria el dungeon

http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&mob_name=Naght+Seiger&f=1&mob_search=Search

listo, me da flojera poner mas esplicacion a otro monton de pj como el crusar 99 q no me da por renacerlo y el alche pero ya que son bien secundarios, jajaja.


jeje eso me gusta de panic^^ pone unos post muy vacanos Very Happy
Jack Krauser
Jack Krauser

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 57
Localización : The Hell

Volver arriba Ir abajo

dedonde sacaste tu avatar y tu nick ¿? Empty Re: dedonde sacaste tu avatar y tu nick ¿?

Mensaje  Shadow Panic Sáb Dic 06, 2008 5:46 pm

jajajaj eso jakk esque yo estube en un foro de anime POR MUCHO TIEMPO, era el mas empeliculado de los post xD pero bueno gracias a esa serie de full metal panic que me cambio la vida, Y SOY ASI MUHAHAHAHAHA XDDD
Shadow Panic
Shadow Panic

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 32
Localización : en lo mas profundo de la oscuridad

http://anime-animedia.ning.com/

Volver arriba Ir abajo

dedonde sacaste tu avatar y tu nick ¿? Empty Re: dedonde sacaste tu avatar y tu nick ¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.