Dynasty_Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para todas las dudas sobre las quest

5 participantes

Ir abajo

Para todas las dudas sobre las quest Empty Para todas las dudas sobre las quest

Mensaje  bblackhit Mar Oct 28, 2008 4:31 pm

Bueno empiezo yo obio xD tengo una duda por taoy haciendo la quest de rachel " lost children" y la hago toda perfecto me dan la purple box y todo... pero cuando quiero ir con la flaca q me da la EXP no me dejan entrar al santuario ¡¡¡ como hago para entrar ??

gracias

Black Hit Twisted Evil

bblackhit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : ARGENTINO CARAJO ¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

Para todas las dudas sobre las quest Empty Re: Para todas las dudas sobre las quest

Mensaje  HIGH_KYO Miér Dic 03, 2008 9:13 am

se supone que para empezar la quest de lost child

se debe hacer hast sierto paso de la quest de rachel sanctuary

y ya te dejan entrar

pero si quiere yo la voy a hacer con mi assa, si te intersa me whispeas
HIGH_KYO
HIGH_KYO

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Para todas las dudas sobre las quest Empty Re: Para todas las dudas sobre las quest

Mensaje  Shadow Panic Miér Dic 03, 2008 3:53 pm

te recomiendo que busques en google "guia para la quest de rachel", de estemodo te podras orientar y ver porque no puedes entrar.
claro que es correcto que hagas primero la quest de rachel para poder entrar, es facil y muy compleja xD
Shadow Panic
Shadow Panic

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 32
Localización : en lo mas profundo de la oscuridad

http://anime-animedia.ning.com/

Volver arriba Ir abajo

Para todas las dudas sobre las quest Empty Re: Para todas las dudas sobre las quest

Mensaje  HIGH_KYO Miér Dic 03, 2008 6:53 pm

si...

la guia te explica paso a paso por esa la haces en un par gue "·$·$&

XD sin embargo si necesitan ayuda con esta quest sadow panic ya la a hecho varias veces y mi persona!!
si algo cualquier pregunta

si la se de una mijos

todo bien wap@s kyo lo chele muchote
HIGH_KYO
HIGH_KYO

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Para todas las dudas sobre las quest Empty Re: Para todas las dudas sobre las quest

Mensaje  HxCxSxE Miér Dic 03, 2008 7:03 pm

En algo estan equivocados, podes hacer lost children cuando queras, bueno si estas haciendo la de rachel seria como en el paso de 6 al 8 que tenes que empezar obligado a hacer lost children, yo me guie por las guias de rune y las de atlantis-ro, siempre miraba 2 quest de diferentes paginas para saber si estan bien o no
HxCxSxE
HxCxSxE

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 33
Localización : Paisalandia

Volver arriba Ir abajo

Para todas las dudas sobre las quest Empty Re: Para todas las dudas sobre las quest

Mensaje  Jack Krauser Vie Dic 05, 2008 7:47 am

hmm q mancos, esas quest son refaciles y se complican por eso LOL! jaja, yo con los items la hgago en 30 min
Jack Krauser
Jack Krauser

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 57
Localización : The Hell

Volver arriba Ir abajo

Para todas las dudas sobre las quest Empty Re: Para todas las dudas sobre las quest

Mensaje  Shadow Panic Vie Dic 05, 2008 4:53 pm

jejeje se la de rachel no demoro naaada haciendola es muy facil.
estos dias que abrieron los sellos (que mierda que me cojieron sin los items), hice el tercer sello para estar listo para el cuarto, apenas dieron comienso al 4 (teniendo 25 roug elus), me cambiaban por esos 25 un hp equipo mas chimba.
Me decian que me los cambiaban por: mantis card, anolian skin, zerom cad muuuucho ya ni me acuerdo Y_Y...

eso era mero robadero de elus jajja me imagino que uno tenia que andar con el candado en esos bolsillos xDDD
ademas esos carechimbas merchants ponian esos roug elus y ori a 200k y 90k (que hp tan malpa.....)
me gaste casi
3m en esos roug para que el final cuando hiba hacer la quest me la cerraran (mierda) bueno veo que los que hicieron la quest lo aprovechen su hermoso y preciada arma Y_Y
Shadow Panic
Shadow Panic

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 32
Localización : en lo mas profundo de la oscuridad

http://anime-animedia.ning.com/

Volver arriba Ir abajo

Para todas las dudas sobre las quest Empty Re: Para todas las dudas sobre las quest

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.