Dynasty_Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y KE LOL PASO?

+7
Lord Caim
<>
Adriiel
Tesaiga
Cuker
FOXDIE
Kemsit
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Y KE LOL PASO?

Mensaje  Kemsit Lun Ene 19, 2009 6:27 am

A Vr....!!!
creo ke muxos nos estamos preguntando ke hps paso kon la guild!!??
y si eso me pregunto, podria alguien decirme porke fuimos mandados a terror?
porke tanta pendejada? seria bueno ke nos dijesen primero antes de tomar una decision,
somos una guild gente! y como miembros de ella merecemos saber ke se esta planeando
para su futur0! en mi caso fue tanta la confusiion ke decidi salirme de terror, puesto ke
en mi humilde opinion... DAN ASCO!! una ves fuera de ese infierno me incorpore a las filas
de WtE, aun asi deseando volver y conocer la situacion de dynasty. Zhao men, la verdad
debiste haber pensado mejor las cosas, por favor, kisiera hablar con vos para ke me explikes
esto de una manera mas rapida y consisa. kiero volver claro ke si, pero me exigo 3 condiciones men...
whispeame o hablame al msn (jdlzgotcha92@hot...) Arrow Arrow
Kemsit
Kemsit

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : en la PUTA MIERDA!!

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty no se yo

Mensaje  FOXDIE Lun Ene 19, 2009 7:14 pm

weno en principio me da igual estar aki o alli, mientras estemos juntos no me importa donde.

Pero lo k no entiendo es el xk?, si a la ora de estar todos juntos no kieren, en woe pasa lo mismo?, y si no pasa lo mismo xk a psado aora? si tan poko les gusta terror (a mi en principio iva bien con ellos pero weno) no se xk tenerlos como aliados.

Lo k a pasado no lo acabo de entender, al igual k kemsit, no se xk motivo nos transladamos, pero en cualkier caso, nos separamos y aora tamos juntos de nuevo. k es lo k mola lol!
FOXDIE
FOXDIE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Kemsit Lun Ene 19, 2009 9:39 pm

no men no estamos todos juntos.
cheka bn el guildsmen y veras ke faltan personas, te nombrare algunos
Darkpriest, darksin II, Kemsit, entre otros...
el motivo de la salida de muxos es porke no les gustaban nuestras woes ni nuestra aliada,
y sumando el traslado de nuestros integrantes a terror, varias personas se salieron por esa sandez.
yo coomo dije ando en WtE, esperando ke zhao me contacte para aclarar los 3 puntos mencionados antes
si me conceden esas 3 vainas o al menos 2 de ellas creo ke estare de regreso pronto ^^
bueno saludos a todos y empezemos por buscar la gente ke se nos a ido. aclaren esto de una buena vez.
Kemsit
Kemsit

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : en la PUTA MIERDA!!

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Cuker Lun Ene 19, 2009 11:51 pm

Acabo de leer este post y me surgen unas cuantas dudas.

Kemsit es el único al que le da asco nuestra guild? si es así, habrá que pensar alguna solución.

Son mas aquellos a los que les damos asco? en ese caso, no entiendo porque estamos aliados...

y por cierto, si no es mucho pedir... porqué motivo nos tienes ese "aprecio" kemsit?

Yo como el resto de terror no tenemos ningún problema con vosotros, con ninguno de vosotros.

Bueno, eso era antes, ahora algunos miramos mal a aquel que nos tiene asco sin saber el porque...

Espero alguna respuesta por favor.

Un saludo:
Cuker

Cuker

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Tesaiga Lun Ene 19, 2009 11:56 pm

1º Mi guild t da askito solo a ti wapo ^^
2º Q yo sepa tods staban bien hasta q llegaste tu a molestar tratando mal a mis xicos
3º Desd un principio tods han estado deacuerdo cn la alianza, siempre asi q no se q tonterias andas diciendo
A mi personalmente me importa una mierda q t hayas pirad d mi guild o no, ya en otra ocasion estuviste en ella y tuvimos q exarte, weno adriiel tuvo q exarte, tu sabras q hiciste xa q te exase, kereis saber xq os mando zhao aki? yo os lo dire, segun tngo entendido abezi no puede jugar tanto como antes y xa q no os perdierais en otras guilds y tal decidio mandaros xa aka cn gente q os conoce y cn la q teorikamente no teneis ningun problema, salbo kemsit claro, asi d simple, hasta q abezi pudiese volver a ser tan activo como antes teorikamente stariais cn nosotros xa q los q kisieran jugar woes poder tener su uc y tal, en vista d esto si, yo tb digo xq cojones somos aliados? si sto es lo q kereis q asi sea, fran ahora mismo acaba d deshacer la alianza, hablare cn abezi d esto y cn zhao y si, posiblemente la alianza se deshaga gracias a ti kemsit a ti y a la gilipollez q llevas encima, si tienes problemas cn adriiel arreglalos asi d simple xo no vengas jodiendo a los demas y x cierto me dice q te recuerde q le debes 2 millones q hagas el favor d devolverselos
Ale, y otra cosa mas, kemsit a mi dime lo q t salga d las pelotas, xo cn mis pekeños ni se t ocurra! q yo sepa no hems tratado mal a nadie repito a nadie d dinasty asi q no molestes entendido? y si decidims mantener la alianza mejor kedate fuera xq pa star cn estas gilipolleces x un puto juego...crece tio
Tesaiga
Tesaiga

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Adriiel Mar Ene 20, 2009 12:05 am

Ya sto ha llegado demasiado lejos, mira kemsit, si eres gilipollas y no hay quen t soporte no s problema d nadie, xo d vrdad deja d meterte con mi gnt
Si x algun motivo tns problemas conmigo pues vienes y m los dices a mi, m vuelves a agregar al msn y m dices lo q tngas q decirme q n tngo problema ninguno n escucharte, xo d vrdad deja ya d decir gilipolleces x aqui y d meter mierda contra terror
Lo q dijo tess d los 2m, si, damelos, LADRON!! y lo d ladron no va solo x los 2m, si no tb x ese avatar tan mono q usas, q resulta ser mio dsd hace tmpo y q use hasta n l msn...

Ah otra cosa antes d q se m olvide, spro q kemsit no vuelva a entrar a dynasty o a otra guild aliada d terror, xq d ser asi yo m saldre d guild solo xa poder matarlo n horario d woe y m ocuare personalmnt d q no pueda ni cruzar la 1ª sala d cada uno d los castillos a los q lo vea ir =3 (cosa q hare igualmnt cada vz q m lo cruce x woe stando aliados o no)
Adriiel
Adriiel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 36
Localización : Al fondo a la izqda /ho

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  <<Dark Soul>> Mar Ene 20, 2009 12:13 am

Hombre el verdadero kemsit el tio q va d espias a todas las guild ara intenta unirlos a todos? ( como los pokemon azte con todos ) a no q es el tio mas repugnante y repelente dl server x kerer ser un pr0 y no ser mas q un tio mentiroso q lo unico q hace es meter cizaña a todos para poder asi ser el rey dl mambo. Q sepas q m caia bien dinasty y abezi y m caen bien, xro tu mientras estes ahi, Seratna no sigue d aliados con vosotros d exo kemsit la otra vez m pararon tessaiga y abezi d meterte 3000 asuras en las woes gastanme las 3000 berrys qtengo en el storage ( y aumentando ) na mas q pa q tu no pudieras jugar en absoluto, xq una cosa es estar en desacuerdo con la gente y otra mu distinta insultar a una guild entera x tus bobadas y tonterias d un crio cuya mente tiene cuantos 8 añitos?. M toka los cojones tener q escribir asi xro q t de asco una guild cuando el unico askeroso eres tu? mirate en un espejo.

Siento muxo este post dynastis xro m repele la actitud d este personaje q no hace mas q ir d guild en guild kitando miembros para su causa, si amigos este es kemshit el q kitar miembros de guild y d ser el autor d las discordias d las alianzas. Sigue asi kemshit q no tenes muxo futur0 como buena persona kizas si en el ro xro como buena persona no.

Repito lo mismo lo siento a todos lo q no son kemshit x mi post xro ya yega un momento q m a cansado hasta un gran limite ya q Tess es mi hermana y mi hermana es sagrada. Asi q haz el favor d alejart d nosotros lo mas q puedas y no intoxicarnos con tu veneno.

Sin mas os pido perdon d nuevo xro cosas ocmo estas son las q dices para q jugar en un server yeno d gente como esta?. Desknsad y un fuerte abrazo menos al individuo este^^

<<Dark Soul>>

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Lord Caim Mar Ene 20, 2009 12:19 am

kemsit

terror no da asco
itampoco es un infierno
i no te metas cn nadie de terror
xke son como mi familiaa


io lo sientomucho
pero aka el unico que da asco eres tu
te exaron por askeroso i pesado
i xke nadie te aguantaba
i espero que nunca te vuelva a ver en una alianza de terror i seratna
xke te juro qe ago lo que sea pa qe te vayas i no vuelvas nunca
i si algien te aguanta es mu dificil para esa persona
xke debe tener tanta paciencia para aguantar a un payaso
que solo sabes mentir nen
crece tu mente de niño de 2 año
i azte un hombre de unaputa vez
payasoo

i los 2M de adriiel devuelvelos o te digo como el
en woe no te dejare ni respirar




dynasti siento decir todo eso
pero este personaje que es un askeroso
ma tocado los cojones con el post
losientoo

i tu kemsit si qieres agregame al msn qe ya te agregai
osino x wisper en el RO




Lord Caim

Lord Caim

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Kemsit Mar Ene 20, 2009 12:40 am

ya ok ^^
uds simplemente me dan asco, nada mas. porke? pues tengo mis motivos.
es cierto ke en un tiempo uds fueron mi guild, y los apreciaba bastante, pero todo eso a llegado a su fin
para alivio de muxos.
>>>>>no me importa lo ke piensen de mi, me basta kon lo ke yo piense de uds.<<<<<
y pues no se si le repugnan a alguien mas, no me interesa saberlo a decir verdad.
terror es aliada de dynasty desde antes ke yo llegase a la guild, y cuando llegue simplemente
di mi opinion sobre uds, a nadie le afecto la alianza seguiria...
en cuanto eso de ke deben hacer algo conrepecto a mi, pues el problema es conmigo no con dynasty Evil or Very Mad
no siendo mas me despido y les deseo felices muertes ^^
Kemsit
Kemsit

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : en la PUTA MIERDA!!

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Kemsit Mar Ene 20, 2009 12:50 am

O.O
lindas cosas ke ponen ^^
mmm ya, bueno a eso de matarme en woe no le veo problema, al menos no me aburrire ^^
y no tengo problemas con adriiel, nop.
Kemsit
Kemsit

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : en la PUTA MIERDA!!

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Lord Caim Mar Ene 20, 2009 1:02 am

kemsit
te deseo una muerte a ti
capuyo
qe te se caiga la torre eifel x el culo
payaso

Lord Caim

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Tesaiga Mar Ene 20, 2009 1:03 am

Mira nene eres subnormal y ya, fin los 2 millones d adrii, van 2
Tesaiga
Tesaiga

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Adriiel Mar Ene 20, 2009 1:03 am

Kemsit, se puede mentir mas, xo no canteandose mas q tu xDDDDDDDDDD
Eso d q no tienes problemas conmigo no t lo crees ni tu chaval
A vr si creces un poquito y algun dia m vuelves a agregar al msn a vr si x ahi tns cojones a decirme lo q m tngas q decir =3

PD: mis 2m LADRON (van 5)

Edit x perdida d cuentas d las vcs q se le ha dicho lo dl dinero q m debe
Adriiel
Adriiel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 36
Localización : Al fondo a la izqda /ho

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Lord Caim Mar Ene 20, 2009 1:14 am

a kemsit
se me olvida

si no puedes pagar los 2m
de oscar
significa que eres un pobre que no puedes pagarte nada
i no puedes ni ayudar a tu familia
no tienes nada
i nunca lo tendras oka?


I DEVUELVELE LOS 2 MILLONES A ADRIIEL SUPERLADROOOON!
(van 6)

CAPUYO

Lord Caim

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Adriiel Mar Ene 20, 2009 1:16 am

Kemsit, va, desbloqueame dl msn anda, q m gustaria hablar contigo a vr q coño t pasa xa ponerte asi

PD:Mis 2m LADRON (van 7, cuantas mas nitaremos xa q pagues ladron?)
Adriiel
Adriiel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 36
Localización : Al fondo a la izqda /ho

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Cuker Mar Ene 20, 2009 1:19 am

Entonces Kemsit, por una vez dime la verdad.
Qué problema tienes con Terror, qué te hemos hecho para que nos repugnes. y saber también si alguien de DW piensa lo mismo de nosotros. Acaso os hemos hecho algo?

Cuker

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Tesaiga Mar Ene 20, 2009 1:21 am

Cariño no t molestes en preguntarle, no t va a contestar xq no tiene ni motivos, es asi el xico, dejalo ya, el vera lo q kiere, yo tngo muy claro q kiero hablar cn abezy y zhao lo antes posible u.u
Tesaiga
Tesaiga

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Shadow Panic Mar Ene 20, 2009 1:35 am

huy que clase de pelicula es esta
derian de cuadrar las cosas y no guardasen rencor, ustedes saben que son los aliados de dynasty y nosotros de terror, me parece que muy inmaduro alegar por un maldito juego, es mas si estan muy incomodos con ustedes mismos hablen con zhao y separense dynasty por su lado y terror por el otro.
ustedes saben que yo a ustedes los aprecio mucho manada de culones xD y seria bueno que arreglaran las cosas..
Shadow Panic
Shadow Panic

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 32
Localización : en lo mas profundo de la oscuridad

http://anime-animedia.ning.com/

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Jack Krauser Mar Ene 20, 2009 1:40 am

hmmm haber haber.... ahce rato no pongo nada haca gente... y primero que todo holas a todos^^.....


bueno...si ven esto... los de TD y los de dynasty sabran que sucede:


esta bien.... saver q kemsit se a pasado, q no a mantenido las lineas del respeto y la moral humana a un punto llano... pero tesaiga, segun lo que veo en el post que hisiste mas arriba, no trataste muy bien a kemsit, e ironicamente "SE HAN" rebajado(como algunos otros que postearon) al nivel de kemsit.

y en conclucion me parece muy chistoso... ps en realidad el tiene razon de tenerles asco, a un haci kemsit, "no tenes ningun derecho de tratar a la gente haci"( son personas, no animales) dios q intolerancia.. yo le dije a cuker alguna vez.. tenerle pasiencia, no te rebajeis a su nivel, pues "haci te mancharas las manos con la misma sangre sucia de el", no se si cuker me habra hecho caso, pero por lo visto desde que tesaiga posteo ps, ajajjajaja demuestran y afirman lo que kemsit, siente por ustedes, y lo hacepto, yo opino igual, y no solo de ustedes, sino de mucah gente de futur0 q se cre muy PRO( sierto dark soul n_n), para decir " tu eres un coño por q nos dices q somos un hasco", pero ellos puede decirlo con tal libertad a los otros..... OYE KEMSIT LADRON DAME MIS 2M... porfavor no sean hipocritas......

esto llego muy lejos... espero q en vez de "mandarme a la guillotina a mi", hagan algo productivo para ustedes y se pongan a pensar, si tengo la razon o no... y si les da mas ira( perdonen el sarcasmo) es por q la "MISMISIMA VERDAD DUELE" y si la gente aprendiece a aceptar la verdad, seria mas feliz y viviria en paz (dijo jesus: la verdad os hara libres).... los dejo con eso gente... y por favor... dejen este post hasta este punto... lo que paso haca ya ha pasado.

1º kemsit, pagala esos 2m, porfavor
2º dejen de comportarse como niñas de 4 años
3º el hecho de q kemsit se haya equibocado, no significa q se rompa la alianza... ps el q se equiboco fue kemsit, no zhao o abezi


4º y lo mas importante... PAZ !!!!
Jack Krauser
Jack Krauser

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 57
Localización : The Hell

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Cuker Mar Ene 20, 2009 1:42 am

Shadow, si tienes razón. Nosotros no tenemos ningún problema con DW, y sinceramente, tampoco lo tenemos con ese chico. es él el que tiene un problema con nosotros, y yo solo quiero saber cual. a qué se debe ese odio y asco hacia nosotros? es lo único que pido.

Con el resto de DW no tengo ningún problema, es mas, estoy bien con la alianza, o al menos lo estaba, ahora tengo la duda de si él es el único que piensa así de nosotros o hay mas gente...

Por eso quiero conocer los motivos. Además, para arreglar malentendidos y problemas, habrá que conocerlos y hablarlos.

Sigo esperando respuesta

Cuker

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Adriiel Mar Ene 20, 2009 1:45 am

Jack, majo, cuando sepas una decima parte d lo q m ha pasado con kemsit hablas, oka? q no sabes una puta mierda, asi q cierra esa bocaza tan mona q tienes y deja d soltar mierdas tu tb
Y x cierto, dark soul, al q tu llamas pr0, s la unica persona q lleva n l server dsd q abrio a la q no considero pr0 asi q chico...yo no se con q ojos miraras tu pantalla dl pc xa vamos, graduate la vista o algo y aprende a hablar solo d lo q sabes
Adriiel
Adriiel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 36
Localización : Al fondo a la izqda /ho

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Jack Krauser Mar Ene 20, 2009 1:56 am

ps mira cuker....
tu me caes re bien^^ n_n, pero no significa q a toda la gente se atraiga, es natural q una q otra persona se caigan mal.... pero personalmente y les sere sinceros....

cuando la alianza comenzo, y la primera woe q compartimos..... taba algo aburrido por q se me habia perdido una under[1], y ademas es duro trampear y cuando eso era el unico trampero de las 2 guild y el peso recaiga sobre mi, y ps el desorden de ambas guild era tremendo y mi trabajo era un fracoso y ps el estres llega..... y puse un post en asuntos de woe, con una ira impresionante =P, y ps lo peor de todo es q el dark soul.... me trato de pro y me dijo muxas cosas q me ofendieron.. a lo mismo q tu tesaiga, pero si se fijan bien... me disculpe.... y ante todo el respeto y no le di mas vueltas a ese post viejesimo........ pero desde esa situcaion.. deduje q algunos de vosotros no eran muy humildes... y hante todo eso es lo q preservamos y practicamos mi amigo zhao y yo.... el tratar bien a los demas y respetar su moral... cosa q me disgusto de la forma q me trataron esa vez..... y haci, me di dando cuenta de algunas cosas q me molestaron y a la final me sali de dynasty y busque mi propio camino.......

cuker, quisas te sirva mi opinio, tal vez sea parte del rompecabezas que tratan de armar... y perdonen si ofendi a alguien, pero cuker lo pidio y e dado mi opinion al respecto
Jack Krauser
Jack Krauser

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 57
Localización : The Hell

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Jack Krauser Mar Ene 20, 2009 2:02 am

Adriiel escribió:Jack, majo, cuando sepas una decima parte d lo q m ha pasado con kemsit hablas, oka? q no sabes una puta mierda, asi q cierra esa bocaza tan mona q tienes y deja d soltar mierdas tu tb
Y x cierto, dark soul, al q tu llamas pr0, s la unica persona q lleva n l server dsd q abrio a la q no considero pr0 asi q chico...yo no se con q ojos miraras tu pantalla dl pc xa vamos, graduate la vista o algo y aprende a hablar solo d lo q sabes


hmm ven lo que digo...... no hay respeto, en ningun momento he insultado a alguien, y sabes como me estas tratando?

sigues REAFIRMANDO LO QUE PIENZA KEMSIT DE USTEDES.... y los que a hora se estan ensuciando el nombre son ustedes....


ah... y la gente PRO... ademas de saber del RO... respeta y se hace respetar.. y no empieza con esta clase de post y creeme q cuando me retire de dynasty en diciembre conoci pocos haci, q te describo.. y q deverias conocerlos.. aprenderias mucho
Jack Krauser
Jack Krauser

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 57
Localización : The Hell

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Tesaiga Mar Ene 20, 2009 2:10 am

em...mira me habre rebajado y todo lo q keras, xo es lo q pasa cuando se toka a mis pekeños, xq esto es lo mismo q paso la ultima vez, tanto tu akella vez como kemsit ahora tokasteis mi orgullo q son mis pekeños, y si x ellos tngo q arrodillarme lo hare y si tngo q pelear cn uñas y dientes x ellos tn x cuenta q lo hare asi me rebaja al mas bajo nivel, y m da= si piensas q soy pro o no asi d simple, no permito q se toke a mis pekeños y muxo menos q se les insulte como ha hexo este individuo fin
Tesaiga
Tesaiga

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  <<Dark Soul>> Mar Ene 20, 2009 2:12 am

En primer momento jack, jamas trate d ofenderte si fue asi disculpa, en segundo lugar ni soy pr0 ni lo sere ya q pro signifika profesional y cobro x eyo, cosa q no es asi ya q es un simple juego. Q m moleste contigo en tu post antiguo, pues si y bastante q m perdieron la ira x tanta cosa falta d argumentos tb jack y lo acepto q kizas m pasara contigo. Xro ojo jamas kise ofenderte. Xro esq kemshit ya se a pasado demasiado y ojala un dia veas la verdad d lo q a yegado a hacer. Yo ocntigo jamas tendre ningun problema es mas si un dia voy x ayi t invito a unas cervezas y tan amigos. Sin mas m depido atte. Dark Soul

<<Dark Soul>>

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y KE LOL PASO? Empty Re: Y KE LOL PASO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.