Dynasty_Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toda la familia Advanced class

+5
Jack Krauser
Kiel Hyre
HxCxSxE
SERVAROS.
Zhao Yun
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Toda la familia Advanced class - Página 2 Empty Re: Toda la familia Advanced class

Mensaje  Jack Krauser Miér Dic 10, 2008 8:34 am

hmmm, sabia q esto sucederia.... y lamentable mente me vere a obligado a reservar mis aportes hacia los individuos de la guild y a astenerme de no ayudarles, ya que por motivos que desconosco, dejan de levar y esperan a que se les ayude todo el tiempo.... yo como el que inicio este topic del evento de ayuda a levar, me veo en esta dificil descion, pues yo se que es necesario ser mas fuertes, pero el hecho de ayudarles y ponerse bagos y no levar por su cuenta... ademas de contar con los rates del server duplicados; podria llamarse........ EL COLMO JODER!.......

espero no haber tomado muy encerio esto del RO, pues es un juego, pero que pena que siendo un simple juego les de pereza levar por supropia cuenta......

bueno espero q no lo tomen a mal


con cariño....

Blue Bird
Jack Krauser
Jack Krauser

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 57
Localización : The Hell

Volver arriba Ir abajo

Toda la familia Advanced class - Página 2 Empty Re: Toda la familia Advanced class

Mensaje  Zhao Yun Miér Dic 10, 2008 3:22 pm

a lo bien parce estoy con vos pero el unico que no es asi es dhyert el man le mete ganas a la vuelta vea parce yo nada mas le presto el equipo a ese man y ese man se va a levar y lo que mas me gusta es que el man se autotanquea no como algunos que no levan porque no encuentran share de hecho share si se consigue pero se atascan porque ya le dijeron a 7 u 8 personas y ya dicen que nadie da share encima de eso no hace el esfuerzo por levar un poco y esperan que les den la ayuda en las manos eso me parece muy mal hecho ya que nosotros nos estamos ayudando entre nosotros no nos estamos mateniendo ¬¬ bueno espero que les haya quedado claro si vuelvo aver algo asi a la persona que se le da la ayuda no sera ayudada por un tiempo

Saludos

El Destaja Jacks

Zhao Yun

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Medallo

Volver arriba Ir abajo

Toda la familia Advanced class - Página 2 Empty Re: Toda la familia Advanced class

Mensaje  Jack Krauser Miér Dic 10, 2008 7:02 pm

u.u destaja jack TT_TT
Jack Krauser
Jack Krauser

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 57
Localización : The Hell

Volver arriba Ir abajo

Toda la familia Advanced class - Página 2 Empty Re: Toda la familia Advanced class

Mensaje  Zhao Yun Miér Dic 10, 2008 7:32 pm

Jack Krauser escribió:u.u destaja jack TT_TT


que spameo ¬¬ jajajajaja

Zhao Yun

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Medallo

Volver arriba Ir abajo

Toda la familia Advanced class - Página 2 Empty kemmmmmmmmmmmmmm noooooooooooooooooooooo

Mensaje  Kemsit Miér Dic 24, 2008 7:14 pm

kemsit se murio!! Shocked
Kemsit
Kemsit

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : en la PUTA MIERDA!!

Volver arriba Ir abajo

Toda la familia Advanced class - Página 2 Empty Re: Toda la familia Advanced class

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.