Dynasty_Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mejoren la alianza

+4
Tesaiga
<>
Adriiel
Kemsit
8 participantes

Ir abajo

mejoren la alianza Empty mejoren la alianza

Mensaje  Kemsit Lun Nov 24, 2008 12:38 am

a vr se a visto ke en las woes hay muxo problema kon la alianza, asi ke pues traten de arreglar eso ya ke tanta joda termina perjudicando el crecimiento de ambas guilds, no es extraño ver ke los pet solo helean a us miembros, cosa ke no deberia ser asi, para ke es una alianza sino para jugar juntos una woe? si hay alianza se deberia helear a cada kien lo necesite...sea de la guild ke sea (aliada)
en fin veran uds komo hablan de eso. eso si, guardo mis comentarios respecto a esto. Exclamation Exclamation
Kemsit
Kemsit

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : en la PUTA MIERDA!!

Volver arriba Ir abajo

mejoren la alianza Empty Re: mejoren la alianza

Mensaje  Adriiel Lun Nov 24, 2008 1:43 am

Vamos a vr...solo ha stado un priest durant casi mdia woe, q encima era secundario, q l dueño iba a 3 cuentas...y mas q nada se esto xq era yo l dueño -.-
Siento no ser multitarea, siento no helear a todo l mundo n l momento exacto d su muerte, siento no ser un puto esclavo vuestro, xo s lo q hay
Cuantas vcs m habre visto yo sin link a no ser q m diera yo mismo, cuantas vcs sin dopes a no ser q tuviera cerc a mi priest, y con sto m refiero a gnt d las 2 guilds, q no saben mas q pedir y criticar sin siquiera molestarse n buscarse sus propias soluciones
A mi no m importa star d healer cuando pueda, star d warper como hoy, dar links, ayudar n todo lo q pueda, xo llega un momento q uno se harta
Como ya puse n l foro d terror, quien quiera heal, quien quiera link, quien quiera pollas n vinagre q abra cuentas suyas y las use, como varias personas hacemos =D

PD: x favor, q alguien le diga a Lucky n cuanto lo vea on q m whispee, tngo muchas cositas q hablar con el ^^
Adriiel
Adriiel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 36
Localización : Al fondo a la izqda /ho

Volver arriba Ir abajo

mejoren la alianza Empty dadle al tiro

Mensaje  Kemsit Lun Nov 24, 2008 1:53 am

esta bn ke hagan sus comentarios, eso si manejen bn sus palabras ke no es necesario generar mas conflictos.
(yo inicie esto, si alguien se molesta ke me lo diga por favor, no es etico tomar broncas a kienes nada tuvieron ke ver)
por mi parte pido disculpas por no ser mas util en las woes... Arrow Arrow
Kemsit
Kemsit

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31
Localización : en la PUTA MIERDA!!

Volver arriba Ir abajo

mejoren la alianza Empty Re: mejoren la alianza

Mensaje  <<Dark Soul>> Lun Nov 24, 2008 3:42 am

Me estoy pensando en que ponerte muy despacito xq estoy que ardo bastante y no es plan d decir demasiadas cosas x respeto a los mios y a mi hermana tess, xq con 4 años q yebo aki y otros en Iro desd q empezo no e visto tantas cosas absurdas nunk, d verdad se lo e dixo a tess y m apena q tenga q tomar esta actitud xro no defendere castiyo aliado alguno asta q se normalice la situacion xq q este pidiend dopes todas las woes a los aliados y no m den ni un solo bless en ninguna manda cojones y delant d mi GM q eya lo puede corroborar q es verdad, si tanto valoras q l alianza hay q ayudarse empieza x lso tuyos y concienciales xq d veras q en 4 años no e visto cosa=. X cierto suerte nos vemos en la proxima woe q ire con el champion 96 tess ya sabe q es lo q are y se hace cargo.Un abrazo

<<Dark Soul>>

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mejoren la alianza Empty Re: mejoren la alianza

Mensaje  Tesaiga Lun Nov 24, 2008 3:53 am

No kiero entrar en conflictos ni pollas xo...voy a decir lo q pienso claramente
1.-Q es eso d q no heleams ni pollas? abezi, eso es cierto? q yo sepa cuando stan nuestros priest en payon dopan, helean y demas a todos los q pueden
2.-Nos comunikams x audio, las woes de los miercoles abezi y yo hacems los ucs a la vez gracias a ello y nos esperamos asi como abrimos warps cuand stams muertos los 2 xa no malgastar gemas
3.-Siento no poder helearte cuando lo nitas xo joder a mi tp me helean nada mas morirme
4.-En vez d kejarte xq falta tal o cual, hazte un priest y ve a varias cuentas como hacems todos, yo voy cn la sage, cuker va cn su wizz y el baby warper, adrii va cn el linker y el priest

No busko malos royos ni enfados, xo kiero dejarlo claro, la alianza yo la veo en buen rumbo y cn buen camino, ademas q coño si hoy eran las woes 2.0 de mierda, q no valen na, q no hacems na, q morimos mas q matamos y q ni sikiera nos acerkamos al empe cojones!! las woes son xa pasarlo bien y divertirse, q es eso de ir diciendo q fulanito no m ha dado heal? o menganito no me ha dado warp? venga coño q es un puto juego!!!! no hay q montar sto x no tener un heal cuando t mueres lexes xDDDD
Yo mas d una vez he ido sin hp sin agi sin link y q? me has oido kejarme? a q no?en fin no hay q darle weltas a sto, a mi m parece una solemne gilipollez, sto es un puto juego de mierda, si no t gusta te piras nene asi d simple, en lugar de decir burradas asi xa dañar la alianza da soluciones a esos "problemas" q TU ves
No tngo mas q añadir, yo al menos me lo he pasado bien dando x culo a los pros asi d simple =D
Tesaiga
Tesaiga

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

mejoren la alianza Empty Re: mejoren la alianza

Mensaje  HxCxSxE Lun Nov 24, 2008 6:50 am

Amen a todo lo que dijo Tesaiga, tanto que me dicen por ahi un tal KIEL (XD) que es mejor ir a thanatos que estar con los amigos, mierda!!!, esto es un juego pa pasar el rato, no pa llorar por si no coji 1 soft feather o porque no dieron heal en WoE, yo siempre que voy a WoE me rio de puta madre cuando me matan o me full streepean, es como pa partirme de la risa, ya dejen de creer que esto es su vida yllorar por maricadas todas frikitongas que no vale la pena.

Con amor Gamino XD
HxCxSxE
HxCxSxE

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 33
Localización : Paisalandia

Volver arriba Ir abajo

mejoren la alianza Empty mejoren la alianza

Mensaje  Kiel Hyre Mar Nov 25, 2008 2:05 am

miren la alianza no tiene nada de malo en estos momentos la verdad estamos mejorando cada ves mas en las woes no me parese necessario cambiar nada solo un poco mas de orden sigamos asi muchachos que estamos de maravilla ya si desean algun cambio comenteselon a abezi no mas que decir grax por la atencion prestada XDDD cheers
a y por sierto mpc no sea sapo XDDDDDDDDDDDDDDd
Kiel Hyre
Kiel Hyre

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mejoren la alianza Empty Re: mejoren la alianza

Mensaje  Tesaiga Mar Nov 25, 2008 2:19 am

X ese motivo ha sentado tan mal este post kiel xD a mi parecer y al de mis pekeños la alianza sta mejorando y nos gusta luxar a vuestro lado, es logico q todavia nos fallen cosillas xo lexes q llevams na de tiempo aliados, eso se ira puliendo poco a poco, ademas q es un juego no hay q rallarse jeje
Besos
Tesaiga
Tesaiga

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

mejoren la alianza Empty Re: mejoren la alianza

Mensaje  Zhao Yun Mar Nov 25, 2008 1:50 pm

Tesaiga escribió:No kiero entrar en conflictos ni pollas xo...voy a decir lo q pienso claramente
1.-Q es eso d q no heleams ni pollas? abezi, eso es cierto? q yo sepa cuando stan nuestros priest en payon dopan, helean y demas a todos los q pueden
2.-Nos comunikams x audio, las woes de los miercoles abezi y yo hacems los ucs a la vez gracias a ello y nos esperamos asi como abrimos warps cuand stams muertos los 2 xa no malgastar gemas
3.-Siento no poder helearte cuando lo nitas xo joder a mi tp me helean nada mas morirme
4.-En vez d kejarte xq falta tal o cual, hazte un priest y ve a varias cuentas como hacems todos, yo voy cn la sage, cuker va cn su wizz y el baby warper, adrii va cn el linker y el priest

No busko malos royos ni enfados, xo kiero dejarlo claro, la alianza yo la veo en buen rumbo y cn buen camino, ademas q coño si hoy eran las woes 2.0 de mierda, q no valen na, q no hacems na, q morimos mas q matamos y q ni sikiera nos acerkamos al empe cojones!! las woes son xa pasarlo bien y divertirse, q es eso de ir diciendo q fulanito no m ha dado heal? o menganito no me ha dado warp? venga coño q es un puto juego!!!! no hay q montar sto x no tener un heal cuando t mueres lexes xDDDD
Yo mas d una vez he ido sin hp sin agi sin link y q? me has oido kejarme? a q no?en fin no hay q darle weltas a sto, a mi m parece una solemne gilipollez, sto es un puto juego de mierda, si no t gusta te piras nene asi d simple, en lugar de decir burradas asi xa dañar la alianza da soluciones a esos "problemas" q TU ves
No tngo mas q añadir, yo al menos me lo he pasado bien dando x culo a los pros asi d simple =D


si acerca de esto estoy de acuerdo con tesaiga chicos vamos no lo tomen todo tan apecho si algo salio mal ayuden con criticas constructivas no negativas esto es solo un juego para pasar el rato bueno espero que les haya quedado claro ¡SOLO ES UN PUTO JUEGO NADA DE FRIKITONGADAS!

Saludos espero que la proxima woe(miercoles 26 de nov) sea mejor que la anterior claro que sera mejor por ahi estare sin falta alguna >_<

Zhao Yun

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Medallo

Volver arriba Ir abajo

mejoren la alianza Empty Re: mejoren la alianza

Mensaje  HIGH_KYO Vie Nov 28, 2008 5:53 am

MALDITA SEA!!!!

que locha leer todo eso!!!!!!! copien lo necesario para que no se nos llene el foro.

en fin creo que podriamos tener otra guild aliada como esa que la GM es una star gladiator que se llama @ndrea
o algo asi y me dio locha leer todo eso!!

XDDDDDDD
HIGH_KYO
HIGH_KYO

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

mejoren la alianza Empty Re: mejoren la alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.