Dynasty_Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recolecta zeny evento

3 participantes

Ir abajo

Recolecta zeny evento Empty Recolecta zeny evento

Mensaje  Shadow Panic Dom Nov 23, 2008 8:48 pm

bueno muchachos lo que les vengo a proponer es que un dia cualquiera que decidan los Gms, demos un valor determinado de zeny para a si ajustar un valor grande y comprar algo valioso, lo siguiente es hacer un evento de guild y por decirlo asi el ganador se lleva el item que compramos con la ayuda del zeny que aportamos.

-puede ser un evento de torneo pvp
-chuchacojida xDDD (los priest con aG xD)
-escondidijo xD (por eso soy assa xD)
-etc opinen

no creen que es buena idea ?????????
Shadow Panic
Shadow Panic

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 32
Localización : en lo mas profundo de la oscuridad

http://anime-animedia.ning.com/

Volver arriba Ir abajo

Recolecta zeny evento Empty Re: Recolecta zeny evento

Mensaje  Jack Krauser Dom Nov 23, 2008 11:17 pm

jajajajaja... pues pvp??? hmmm, creo q seria una desventaja ya q muchos no estan a la par de otros, yo por ejemplo mato muchos de la guild, pero zhao me mata, supero etc. y me imagni q zhao mata a muxos de ustedes y el saldria ganando, seria mejor busqueda de items. q el GM, espere en un lugar determinado pida sierta lista de items y el q los lleve primero gana( la idea es q te ponga a gastar zeny en pasajes y te haga viajar por todo midgard).

o tambien esta la posivilidad de q el se esconda en midgard y nos valla dando pista de donde esta y haci encontrarlo^^

pos eso opino cyclops
Jack Krauser
Jack Krauser

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 57
Localización : The Hell

Volver arriba Ir abajo

Recolecta zeny evento Empty Re: Recolecta zeny evento

Mensaje  Zhao Yun Dom Nov 23, 2008 11:22 pm

mmm la idea de shadow panic me parece buena pero para nosotros esta muy "al desequilibrio" pero eso de comprar algun item para guild no me parece muy bien que digamos por que al final nos estariamos peliando por el item o no lo tendriamos mucho rato igual no me gusta compartir cosas como el equipo pero lo que dice krauser como lo de conseguir items o esconderse por midgard me parece bien >_< pero ahora cosas como esas no se podran hacer no digo que no sera haran pero si despues

Zhao Yun

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Medallo

Volver arriba Ir abajo

Recolecta zeny evento Empty Re: Recolecta zeny evento

Mensaje  Shadow Panic Lun Nov 24, 2008 12:14 am

esque es muy sencillo, todos nosotros nos toleramos demaciado y claro que con el dinero que aportemos se va a comparalgo bueno, ademas si hacemos lo que dice jakk (que zhao se esconda, ya zhao va a ver quien lo encontro asi que el declara el ganador).
por ejemplo
somos suponiendo activos 20, cada una da de a 100k y entre los 20 son 2m, osubimos a 2k ya serian 4m con eso se puede comprar por decirlo asi una carta de ese precio y cuando zhao declare el ganador le hara entrega del premio. listo
somos muy tolerantes y muy amistosos no creo que nos pongamos a pelear por un item de 2m o 4m xD sabiendo que solo lo hacemos por diversion xDDDDDD
ahi les dejo la duda...
Shadow Panic
Shadow Panic

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 32
Localización : en lo mas profundo de la oscuridad

http://anime-animedia.ning.com/

Volver arriba Ir abajo

Recolecta zeny evento Empty Re: Recolecta zeny evento

Mensaje  Zhao Yun Lun Nov 24, 2008 3:27 pm

jajaja hablar es facil pero sinceramente ser el lider es algo pesado y aburridor aveces en fin ¡los sigo quieriendo =D!

Zhao Yun

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Medallo

Volver arriba Ir abajo

Recolecta zeny evento Empty Re: Recolecta zeny evento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.