Dynasty_Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excursión Thanatos Tower version 1.0

+3
SERVAROS.
HxCxSxE
Zhao Yun
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Excursión Thanatos Tower version 1.0 - Página 2 Empty Re: Excursión Thanatos Tower version 1.0

Mensaje  HxCxSxE Jue Nov 27, 2008 6:44 pm

Ve carepicha donde la hagas este domingo te corto las pelotas, este domingo toke en la ceja al que le interese.

Bueno quiero ver a esas gonorreas susodichos metaleros, punkeros, bareteros, sacoleros que dicen que yo soy el frikitongo de la guild. JACK CAREPIJA TE QUIERO VER ALLA GONORREA Y SI LA EXCUSA ES QUE NO SABE QUIEN SOY BUSQUE AL MAN DE PANTALONETA JAMAIQUINA AZUL Y DE UNA, DONDE NO VALLA NO TENDRAS VIDA SOCIAL POR 38 AÑOS, YA SABES EL MAL QUE TE HECHE, MUABAHAHAHAHAHAH


Excursión Thanatos Tower version 1.0 - Página 2 La0d54f8534dd4815b3dbb3uk9 Twisted Evil
HxCxSxE
HxCxSxE

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 33
Localización : Paisalandia

Volver arriba Ir abajo

Excursión Thanatos Tower version 1.0 - Página 2 Empty Re: Excursión Thanatos Tower version 1.0

Mensaje  le dieron resu a bard OMG Vie Nov 28, 2008 9:26 pm

yo puedo ir y hunter ud sabe que eso fue verdad jair esta de testigo YO VOY ????? todas maneras quiero ir con ud o sin uds
le dieron resu a bard OMG
le dieron resu a bard OMG

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Excursión Thanatos Tower version 1.0 - Página 2 Empty Re: Excursión Thanatos Tower version 1.0

Mensaje  Zhao Yun Vie Nov 28, 2008 9:39 pm

HxCxSxE escribió:Ve carepicha donde la hagas este domingo te corto las pelotas, este domingo toke en la ceja al que le interese.

Bueno quiero ver a esas gonorreas susodichos metaleros, punkeros, bareteros, sacoleros que dicen que yo soy el frikitongo de la guild. JACK CAREPIJA TE QUIERO VER ALLA GONORREA Y SI LA EXCUSA ES QUE NO SABE QUIEN SOY BUSQUE AL MAN DE PANTALONETA JAMAIQUINA AZUL Y DE UNA, DONDE NO VALLA NO TENDRAS VIDA SOCIAL POR 38 AÑOS, YA SABES EL MAL QUE TE HECHE, MUABAHAHAHAHAHAH


Excursión Thanatos Tower version 1.0 - Página 2 La0d54f8534dd4815b3dbb3uk9 Twisted Evil


jajajajajajajajajajaja sin vida social 38 años Laughing eso lo de los fines de semana no juego mucho bueno solo los sabados pero los domingos no puedo

Zhao Yun

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Medallo

Volver arriba Ir abajo

Excursión Thanatos Tower version 1.0 - Página 2 Empty Re: Excursión Thanatos Tower version 1.0

Mensaje  Jack Krauser Sáb Nov 29, 2008 3:10 am

no puedo ir, estare con mi padre y me veo muy poco con el =(
Jack Krauser
Jack Krauser

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 57
Localización : The Hell

Volver arriba Ir abajo

Excursión Thanatos Tower version 1.0 - Página 2 Empty Re: Excursión Thanatos Tower version 1.0

Mensaje  HxCxSxE Sáb Nov 29, 2008 10:50 pm

Un poco de lo que se viene mañana jueputa

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=114003133
HxCxSxE
HxCxSxE

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 33
Localización : Paisalandia

Volver arriba Ir abajo

Excursión Thanatos Tower version 1.0 - Página 2 Empty Re: Excursión Thanatos Tower version 1.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.