Dynasty_Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elige el emblema que quieres para la guild XD

+7
Jack Krauser
bard_karonte
HxCxSxE
Memox
Zhao Yun
ABEZI
cheetos
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Elige el emblema que quieres para la guild XD - Página 2 Empty Elige el emblema que quieres para la guild XD

Mensaje  Kiel Hyre Lun Nov 17, 2008 10:58 pm

a mi me gusta mucho el emblema actual quisiera que si lo van a modificar solo le cambien el color de azul a rojo y quedara super pues es una sugerencia si les gusta aceptenla Razz
Kiel Hyre
Kiel Hyre

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Elige el emblema que quieres para la guild XD - Página 2 Empty Re: Elige el emblema que quieres para la guild XD

Mensaje  cheetos Mar Nov 18, 2008 6:05 am

entonces ya doy clausura al topic. abezi mejorara el emblema actual o.o


Saludos.
cheetos
cheetos

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 32
Localización : Colombia!!!

Volver arriba Ir abajo

Elige el emblema que quieres para la guild XD - Página 2 Empty Re: Elige el emblema que quieres para la guild XD

Mensaje  Jack Krauser Mar Nov 18, 2008 7:09 pm

no Abeji, no lo pongas rojo, por q ya no haria combo con mi nick^^
Jack Krauser
Jack Krauser

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 57
Localización : The Hell

Volver arriba Ir abajo

Elige el emblema que quieres para la guild XD - Página 2 Empty Re: Elige el emblema que quieres para la guild XD

Mensaje  Zhao Yun Mar Nov 18, 2008 8:38 pm

cheetos escribió:Zhao la guild somos todos y no solo tu la mayaria quiere cambiar el emblema de la guild y si quieres que se clausure el post por mi no hay problema yo solo trato de alludar pero ni el GM colabora no peliare con nadi


Saludos.


aver aver que yo recuerde yo hice un concurso con la idea que todos participaran, se llevara el premio el mejor emblem y tal pero nadie posteo nada igual habia una fecha limite deje pasar como 4 dias y nada habian posteado pero como tu cheetos como se podria decir "has resucitado el concurso" pues adelante delen hare otro post para que alli si posteen todo pero espero que si participen todos y metan emblems realmente originales se que uds tienen buena creatividad y tal si no miren esas firmas =D

Zhao Yun

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Medallo

Volver arriba Ir abajo

Elige el emblema que quieres para la guild XD - Página 2 Empty Re: Elige el emblema que quieres para la guild XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.