Dynasty_Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS MUDAMOS ES SOLO PARA UNA MEJORA

4 participantes

Ir abajo

NOS MUDAMOS ES SOLO PARA UNA MEJORA Empty NOS MUDAMOS ES SOLO PARA UNA MEJORA

Mensaje  Zhao Yun Jue Oct 09, 2008 12:25 am

Sí, nos vamos para otra guild para conseguir una mejora y ¿cual es la mejora? es llegar al emperium rapido y asi petar! y ¿como?
con un Stalker en Chase Walk (siendo el gm de la guild para que haga UC y PUM!) tambien necesitamos gente activa en WOE
con unos 20 o 25 en WOE bastara para petar el Emperium asi que inviten amigos que vayan a WOE y por cierto pasense a la otra guild whispeen a Abezi-Thobod el es el Stalker

Zhao Yun

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Medallo

Volver arriba Ir abajo

NOS MUDAMOS ES SOLO PARA UNA MEJORA Empty si es verdad

Mensaje  gokuu Jue Oct 09, 2008 12:33 am

men en eso si estoy de acuerdo hay q estar pendiente de la woe aunq la mayoria de la gente no valla bueno yo hoy no fui xq se me olvido =) pero si dicen q vamos a ir todos los miercoles yo si me les uno =P
gokuu
gokuu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS MUDAMOS ES SOLO PARA UNA MEJORA Empty Re: NOS MUDAMOS ES SOLO PARA UNA MEJORA

Mensaje  Zhou Tay Jue Oct 09, 2008 6:55 am

mmm pues ojala podamos obtener un castillo para abrir los cofres! Mmmmm y espero que la idea de la nueva guild funcione al pelo Suspect lol!
Zhou Tay
Zhou Tay

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : colombia (medellin)

Volver arriba Ir abajo

NOS MUDAMOS ES SOLO PARA UNA MEJORA Empty aps

Mensaje  Jack Krauser Jue Oct 09, 2008 7:58 am

la idea es conseguir activos para woe, no activos q esten todo le tiempo espto en woe. hay q hacer algo, o sino la nueva guild se va a llenar de activos, pero no activos en woe
Jack Krauser
Jack Krauser

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 57
Localización : The Hell

Volver arriba Ir abajo

NOS MUDAMOS ES SOLO PARA UNA MEJORA Empty Re: NOS MUDAMOS ES SOLO PARA UNA MEJORA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.